VISION

Mantenernos como la empresa de referencia en ropa y accesorios para bebés, Nº 1 en Bolivia, líder en innovación, que modele el mercado y cuya experiencia de compra que ofrecemos en nuestras tiendas, nos convierta en la única elección para la madre y su bebe.

MISION

Ser la única empresa en satisfacer íntegramente las necesidades de las consumidoras, contando con un personal altamente calificado que brinde una experiencia única de compra, con marcas de prestigio internacional y productos innovadores de la más alta calidad  para bebés y niños, que garantice y cumpla con las expectativas del mercado.

Años

Seguidores

Babyshowers

NUESTRA HISTORIA

BabyCorp ingresa al mercado del mundo de los bebés en el año 2002, fruto del emprendimiento de dos grandes amigas que quisieron ofrecer una alternativa innovadora y diferente para las madres. Inició como una pequeña tienda de 80 m2 en la Calle Velasco. Hoy se ha convertido en la empresa # 1 para bebés, niños y la compañía más grande de Bolivia gracias a la incorporación de nuevas líneas y la innovación en los diferentes servicios ofrecidos.

Somos los más Grandes

BabyCorp es la cadena de tiendas para bebés más grande de Bolivia con 13 Salas de Venta ubicadas en las principales ciudades de Bolivia: 7 en Santa Cruz, 2 en Cochabamba, 2 en La Paz, 1 en Trinidad y 1 en Sucre.

Nuestra MEGA STORE, ubicada en la esquina de la Av. San Martín y 3er anillo externo (zona Equipetrol), es la tienda más grande de Bolivia, un imponente edificio de cinco pisos, con más de 800 m2 construidos. Cuenta también con BabyCorp On Line, una tienda virtual con servicio de entrega en su hogar u oficina.

Nuestra filosofía de trabajo

En BabyCorp creamos “experiencias de vida” basados en nuestra convicción de celebrar la infancia, ofrecemos los mejores productos para bebés y niños que se distinguen por su calidad, creativos diseños y colores, a la vez que creamos lazos afectivos con las madres que nos visitan, transformando el concepto de compra en una experiencia que quieren volver a repetir.

Baby Shower

BabyCorp es pionero en Bolivia introduciendo el concepto de Baby Shower como un servicio innovador con múltiples beneficios para las madres. Contamos con un sector especial destinado a cada mamá, con atención personalizada de una madrina, descuentos especiales, vales de compras, y muchos beneficios más.

Cada Baby Shower es publicado en nuestra revista CELEBRATION, un espacio en el que las madres pueden registrar esos bellos momentos compartidos junto a familiares y amigos.

Innovación constante

BabyCorp siempre a la vanguardia de la innovación, nos ha hecho merecedores de importantes reconocimientos internacionales.