Terminos y Condiciones

A través de la tienda online de BabyCorp podrá adquirir productos de las marcas con las que trabajamos,

ENVÍOS

Nuestra sede se encuentra en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Misma donde realizamos los envíos a todo Bolivia. Para envíos locales se aplicará un costo fijo adicional por conceptos de Gastos Operativos, Mientras que para los envíos al interior del país se aplicará el costo fijo por concepto de gastos operativos más un costo adicional calculado según el lugar de envío por concepto de Gastos de envío. Los envíos locales serán entregados en su domicilio en un plazo máximo de 24horas después de confirmar el pedido mientras que los envíos al interior del país variarán según el lugar del pedido. Si en un caso no existiera stock del producto se procederá a notificar por mail para que el cliente tome la decisión de esperar el stock o realizar la cancelación del pedido.

IMPUESTOS

Todos los artículos que aparecen en la tienda incluyen el IVA correspondiente en Bolivia. Es decir, todos los pedidos son facturados.

 

FORMA DE PAGO

Para realizar el pago se su pedido le ofrecemos tres cómodas y seguras formas de pago a su elección.

Tarjeta de Crédito/debito: Usted podrá pagar su pedido directamente con tranquilidad y seguridad que nuestra compañía le brinda, ya que nuestro sistema maneja la información encriptada para evitar clonaciones o demás inconvenientes con los datos de su tarjeta. Usando este método de pago usted está cancelando su pedido por adelantado lo que solo restaría es esperar que nuestro personal se ponga en contacto con usted para confirmar el pedido y datos de envío en caso de ser local. En caso de ser al interior del país quedara recalcular el costo de envío y proceder con el pago del mismo para confirmarlo y proceder con la entrega.

Transferencia bancaria: Usando este método de pago, su pedido entra automáticamente en modo ESPERA hasta que usted realice la transferencia correspondiente al monto total del pedido. En cuanto se confirma la transferencia el pedido entra EN PROCESO siguiendo su curso regular hasta ser entregado en su domicilio.

Contra Entrega: Usando este método de pago, su pedido entra automáticamente EN PROCESO ya que la cancelación será efectiva en el lugar de entrega con dinero en efectivo o tarjeta de crédito/debito. En caso de que el pedido sea para el interior del país, se calculara el gasto de envío y se actualizara el mismo. Llegará un mail al cliente con la notificación del nuevo monto total.

GASTOS DE ENVÍO
Gastos operativos: Este gasto se aplica a todos los pedidos sean ocales o al interior del país.

Gastos de envío nacional: Este costo se calcula dependiendo del lugar de donde se entregará el pedido. Al igual que los envíos locales, los envíos al interior también son entregados en su domicilio.

 

GARANTÍA
Dispone de un plazo de 7 días hábiles para devolver los productos una vez recibidos. Cambiaremos el artículo o, si lo prefiere, le devolveremos el dinero.

Tomar en cuenta que, para hacer uso de la garantía, el cliente deberá devolver el artículo en igualdad de condiciones que como se le entrego referente a limpieza, estado, empaque y demás.

 

CONTACTO

Si desea alguna información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros a través del número 591 77660700 o al correo electrónico tiendaenlinea@babycorpbolivia.com.