PROMOCION EMPRESARIAL

TU MESA COMPLETA! UN AÑO DE PAÑALES GRATIS!

 

  1. MARCO NORMATIVO.-

Mediante Ley No. 060 de 25 de noviembre de 2010, de Juegos de Lotería y de Azar, se crea y se otorga facultades de regulación, para otorgar licencias y autorizaciones, fiscalizar, controlar y sancionar las operaciones de las actividades de Juegos de Lotería a la Autoridad de Fiscalización y Control Social del Juego, en adelante simplemente la AJ.  

Mediante Ley N°317 de fecha 11 de diciembre de 2012, Ley del Presupuesto General del Estado, se modifica el artículo 7mo. de la referida Ley, sentándose la necesidad de complementar las regulaciones especificas.

Mediante Resolución Regulatoria N° 01-00005-17 de fecha 28 de Diciembre de 2017, se aprueba el Reglamento para Otorgar Autorizaciones a Promociones Empresariales, paraguas normativo bajo el cual fue concebido el presente proyecto, para su aprobación y validación. 

 

  1. PROMOCION DETERMINADA.-

El presente proyecto de Promoción Empresarial ha sido desarrollado dentro del marco normativo determinado y pretende impulsar las ventas de las mamás que arman su mesa de Baby Shower únicamente en la sucursal de Equipetrol en la ciudad de Santa Cruz. La empresa CHILDREN & BABYCORP S.R.L es una  empresa especializada en la comercialización de productos para bebes y niños con más de 15 años de experiencia en el mercado, en adelante simplemente se denominara BABYCORP.

BABY CORP ha diseñado la presente promoción empresarial con el fin de agradecer por su preferencia a las mamás que realizan su mesa de Baby Shower en nuestra tienda, fidelizarlas e incentivar y mantener su elección por los productos que comercializamos. El Cliente recibirá cupones por haber elegido nuestra tienda para armar su mesa.

 

  • CARACTERISITICAS DE LA PROMOCION EMPRESARIAL

 

  1. Nombre de la promoción empresarial: La presente promoción empresarial se denomina: TU MESA COMPLETA! UN AÑO DE PAÑALES GRATIS!

 

  1. Período de duración: La vigencia de la presente promoción empresarial será del 03 de septiembre del 2018 al 30 de septiembre del 2019.

 

 

Periodo de participación:

 

 

 

  1. Modalidad de premiación:

 

  • Las mamás que armen su mesa de Baby Shower en nuestra sucursal de Equipetrol, obtendrán un cupón por cada compra de regalo que le compren, el cuál será incluido en la bolsa de regalo; todos los cupones obtenidos deberán ser depositados en un ánfora común, ubicada para este efecto en la misma sucursal.
  • En el cupón, se deberá llenar el nombre de la mamá participante, cédula de identidad y teléfono, sino cumple con estos requisitos será eliminado
  • En las fechas definidas según cronograma (inciso d), se procederá al sorteo de todos los cupones depositados, de donde se extraerá un (1) cupón ganador, de manera directa.

 

 

  1. Lugar y fecha del sorteo o juegos de azar: Se realizaran 4 sorteos, todos en la sucursal Equipetrol ubicada en la Av. San Martin esq. Tercer anillo externo, según el siguiente cronograma:

 

 

 

  1. Lugar y fecha de entrega de premios: Se realizará de acuerdo a las siguientes especificaciones y cronograma:

 

  • El premio se entregará en la sucursal Equipetrol, ubicada en la Av. San Martin esq. Tercer anillo.
  • En ausencia de la ganadora en el día de la entrega del premio por causas ajenas a su voluntad, el premio podrá ser entregado a un familiar dentro del primer grado de consanguinidad (Padres o Hijos) y afinidad (Esposos), quien deberá presentar una carta de autorización firmada por la ganadora acompañada de una copia firmada de la cedula de identidad tanto de la ganadora como del familiar que recogerá el premio.

 

  • Fechas de Entrega:

 

  1. Premios: El premio de esta promoción empresarial consta de “cuatro (4) pack de pañales de la marca Huggies”. Un (1) pack por cada sorteo.

 

Valor 1 Pack – Bs 2,331.- (Dos mil trescientos treinta y un 00/100 Bolivianos)

Valor 4 Pack – Bs 9,324.- (Nueve mil trescientos veinticuatro 00/100 Bolivianos)

 

  1. INFORMACION ADICIONAL

 

  • Los ganadores de la promoción autorizan a BABY CORP y/o a las empresas titulares de las marcas auspiciantes para realizar la utilización promocional de sus imágenes, con fines publicitarios, en los medios y formas que consideren convenientes sin derecho a compensación alguna por difusión pública, durante la vigencia de la promoción y hasta los trescientos sesenta y cinco (365) días posteriores a su finalización.